Nuestra Historia

La naturaleza es increíble, inexplicable, inmensa y sabia. Comprenderla y amarla implica connotaciones casi imperceptibles al principio, a veces superficiales y otras muchas sin sentido.  Profundizar en lo que realmente es y entender todo lo que conlleva, al final, se convierte en un ejercicio de conciencia.

Una de las grandes maravillas que ella nos ha dado son los animales, especies de todo tipo, de múltiples formas y colores, en diferentes hábitats y con diferentes hábitos. Tan distintas entre sí pero con un sentido tan igual y profundamente arraigado en cada una de ellas: La Lealtad.

Azúcar , así es como nuestra marca los siente,  dulces y sensibles.

La evolución constante e imparable de la humanidad ha desembocado en querer simplemente disfrutar de la compañía de algunas de ellas, nuestros adorados perros y gatos, por los que sentimos una gran pasión y admiración y a los que consideramos uno más de la familia.

Sugarpets tiene una filosofía y de ella nace la esencia de nuestra marca: Respeto, amor, compasión y lealtad hacia nuestras mascotas. La tranquilidad que sienten los dueños al ver a sus mascotas felices, mimadas y seguras nos inspira para ofrecerles nuestros accesorios hechos con los mejores materiales de alta calidad, gran durabilidad y máximo confort para el bienestar de cada una de ellas.

Galgos

Collares, arneses, correas y ropa de abrigo.

Para todas los tamaños

Descubre cositas tanto para los más pequeños como los más grandes

Complementos alimenticios

Cuida la salud de tu mascota.

¡Mi corazón está lleno de huellas!

In love with pets

× ¿Tienes dudas?