ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

PRODUCTOS LOW COST

El favorito de nuestros clientes

Collar Led - Doggy Safe

No vuelvas a perder de vista a tu mascota en vuestros paseos nocturnos. 

La seguridad de tu mascota es lo primero.

En Sugarpets estamos seguros que en más de una ocasión el pánico os ha invadido cuando en alguno de vuestros paseos nocturnos de golpe desaparece vuestra mascota.

De noche, cuando salimos a darle su último paseo del día y soltamos a nuestro fiel amigo para que juegue,  tenemos que andar con mil ojos… su actitud de oso hormiguero oliendo cualquier rastro a kilómetros, o su vista y oído para detectar a un posible compañero de juegos cuando aún casi ni ha salido de su casa desencadena el desastre… en cuestión de décimas de segundo sale cual caballo desbocado trotando como si no hubiera un mañana y de golpe ¡la oscuridad!

¡Horror! ¡Espanto! ¡Pavor! 

Pues bien, una vez más, pensando en su seguridad y en este caso en la de todos, en Sugarpets queremos evitar a toda costa que no pierdas a tu amigo de vista tan fácilmente y también así un posible “parraque” por tu parte.

El collar con retroiluminación led fluorescente es el complemento necesario para evitar que se extravíe y además prevenir cualquier otro tipo de accidente por la no visibilidad nocturna de nuestro peludo incansable. 

De diferentes y variopintos colores chillones, distintas posiciones de luz y 4 tamaños, estamos seguros de que vais a encontrar casi imprescindible que vuestra mascota disponga de tan efectivo artilugio.

Collar led, fuera pánico, no “parraques”, no accidentes, sí seguridad, sí visibilidad, sí bienestar.

Más productos Low Cost

Cepillo masajeador

Tu gato disfrutará y tú aún más de verlo. Cepillo de masaje para pared con la famosa hierba gatera Catnip.

Nuestr@s pelud@s tienen pelo, sí…¡si no no serían pelud@s!

El pelo de las mascotas a veces puede ser un engorro, tanto para ellas como para sus dueños. Si ya habitualmente nos encontramos con sus pelos por todas las partes de la casa, cuando hacen la muda se vuelve misión casi imposible retirarlos.

Con el Guante Cepillo con púas suaves de Silicona podrás cepillar y lavar a tu mascota, ayudándola a desprenderse del pelo sobrante, que queda incrustado en el cepillo y se puede retirar con la mano de un plumazo. ¡No más pelos mascoteros a tu alrededor! 

Además a tu mascota le encantará porqué es también un masajeador y ¿a quien no le gusta que le hagan un masaje relajante?

Es cómodo, se ajusta perfectamente a cualquier tamaño gracias a su cierre de velcro. Ideal para perros y gatos.

Productos innovadores

Para hacerles la vida más cómoda

¿TE VAS SIN TU...

10% DESCUENTO?

Solo por visitarnos, te vamos a regalar un cupón para tu próxima compra en Sugar Pets.

Déjanos tu email y te lo enviaremos al correo. ¡Gracias!

× ¿Tienes dudas?