ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

El favorito de nuestros clientes

TONIANIMAL es un producto 100% natural formulado para mejorar la vida de vuestros animales de compañía.

  • El mejor complemento vitamínico para perros y gatos.
  • Estas vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales especiales proporcionan a nuestros animales vitalidad y energía.
  • Tonianimal está indicado para paliar las carencia de vitaminas y por su efecto contra la fatiga y su aportación de energía y vitalidad.

Más vale prevenir que curar.

Si previenes la salud de tu mascota a lo largo de su vida, también previenes sus visitas al veterinario. Los suplementos vitamínicos naturales para ellos favorecerán enormemente el buen funcionamiento de su cuerpo y mente.

No esperes a que tu mascota padezca alguna dolencia. Evítalo proporcionándole nuestros suplementos alimenticios 100% naturales, ell@s no pueden expresarse, nosotros tenemos la información. Ayúdales a tener la calidad de vida que se merecen. 

Máxima energía

Apto para perros y gatos

100% Natural

Alimentación completa con Janine Benoit

Una amplia selección de productos naturales para el bienestar de tu mascota.

Los complementos alimenticios a base de plantas ayudarán a tu animal (perro, gato pero también caballo, pájaro, …) a vivir bien, envejecer bien y mantenerse en forma.

POR LA COMPRA DE 3 UNIDADES de complementos alimenticios Janine Benoit (del mismo producto)
LA 3a UNIDAD AL 50%

LA IMPORTANCIA DE LAS VITAMINAS EN NUESTRAS MASCOTAS

El perro es el mejor amigo del hombre, no obstante, habría que añadir al refrán que toda mascota,  sea perro, gato, pájaro o cualquier animal que escojamos para acompañarnos en nuestra familia, mostrará una fidelidad y confianza absoluta hacia nosotros porque sabe que forma parte de ella.

Nuestros familiares peludos deben tener los mejores cuidados posibles y proporcionarles toda la atención necesaria para su salud y bienestar a lo largo de su vida.

Los seres humanos tomamos vitaminas y suplementos para mantener en óptimas condiciones determinadas funciones, ¿Por qué no así los animales (sobre todo los peludos)? Ellos también poseen un cuerpo cuya maquinaria debe ser cuidada para darles una vida lo más plena posible. 

Las vitaminas para mascotas suelen trabajar en desarrollar varias facetas en el animal, como su crecimiento, estado emocional, estrés, mejora de funciones vitales, pelaje e incluso hasta la digestión. La ausencia de suplementos vitamínicos puede desembocar en enfermedades o problemas de salud, que podríamos evitar en caso de haberlos proporcionado a tiempo. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos suplementos deben proporcionarse en la medida adecuada puesto que una sobredosis podría de igual forma desencadenar en efectos secundarios negativos.

Algunas de las enfermedades que podemos evitar con un aporte de vitaminas en nuestras mascotas son las siguientes:

Problemas en el esqueleto
Artritis
Enfermedades bucales
Problemas en las articulaciones
Pérdida en el cabello
Falta de energía, apatía.
Problemas del sistema inmunológico

¿TE VAS SIN TU...

10% DESCUENTO?

Solo por visitarnos, te vamos a regalar un cupón para tu próxima compra en Sugar Pets.

Déjanos tu email y te lo enviaremos al correo. ¡Gracias!

× ¿Tienes dudas?