ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

COMIDA DESHIDRATADA

El más vendido.

Comida deshidratada especial Sistema Inmune, sin cereales, con Artemisa Annua.

Esta receta ha sido formulada por veterinarios y nutricionistas. Especial para perros que necesiten fortalecer su sistema inmune, ya sea por una patología o como prevención.

Comida indicada para perros con Leishmania, ya que entre uno de sus componenetes se encuentra la Artemisa Annua.

La salud empieza con una buena alimentación, también para las mascotas.​

Si previenes la salud de tu mascota a lo largo de su vida, también previenes sus visitas al veterinario. La comida natural deshidratada para ellos favorece enormemente el buen funcionamiento de su cuerpo y mente y previene futuros problemas digestivos.

No esperes a que tu mascota padezca alguna dolencia. Evítalo poniendo a su alcance nuestra comida deshidratada 100% natural, ell@s te lo harán saber, sus platos quedarán relucientes. Proporciónales la calidad de vida que tod@s los animales merecen. 

Alimento deshidratado natural

La comida deshidratada está elaborada con productos frescos y de primera calidad, con un sistema de cocción lenta para conservar todos los nutrientes de la comida real.

Además a ellos les encanta… ¿verdad que disfrutan cuando a veces les damos los spaghetti que nos ha sobrado? ¡Claro! Ellos prefieren la comida humana.

Con nuestros deshidratados ellos tienen la comida humana que tanto les gusta de forma equilibrada para su sistema animal. ¿Por qué no dejársela disfrutar?

Máxima energía

Apto para perros de todas las razas y tamaños

100% Natural

UNA BUENA ALIMENTACIÓN REPERCUTE EN SU CALIDAD DE VIDA.

En SugarPets Mascotas amamos a los animales y por ello queremos cuidar su alimentación. Con estos productos 100% naturales cubrimos las necesidades de alimentación del día a día de nuestros animales, gracias al alimento para perros deshidratado. Ya no tendrás que darle a tu mascota piensos secos con un alto porcentaje de productos nocivos para su salud a largo plazo. Cocinamos para ell@s como lo harías tú en casa.

Tenemos como objetivo proporcionar a perros y gatos una alimentación sana, adecuada a las necesidades de cada animal utilizando siempre productos de la máxima calidad. Nunca utilizamos subproductos animales, sino los mismos ingredientes frescos y naturales que usarías para tu comida.

Nuestros alimentos deshidratados están formulados por veterinarios expertos en nutrición. De este modo podemos ofrecer una gama muy amplia tanto de comida, para la salud de tu mascota, como de snacks y galletas para perros y gatos; no solo una delicia, sino también un alimento de la más alta calidad.

Para la formulación de nuestros alimentos deshidratados usamos solamente ingredientes como los que comemos los humanos en casa, como lo que comprarías en el mercado para elaborar tus recetas. Nuestras galletas y snacks son recetas caseras.

100% Comida de verdad porque sabemos que la salud empieza con una buena alimentación.

¿TE VAS SIN TU...

10% DESCUENTO?

Solo por visitarnos, te vamos a regalar un cupón para tu próxima compra en Sugar Pets.

Déjanos tu email y te lo enviaremos al correo. ¡Gracias!

× ¿Tienes dudas?