COLLARES para PERROS

Los collares martingale para perros son un tipo específico de collar. Este tipo de collar aporta seguridad y consigue evitar que el perro se zafe en cualquier momento. Existen razas que requieren de forma indispensable de este tipo de collares pero a día de hoy es utilizado por todas las razas y tamaño de perros.

Los collares martingale – antiescape tienen un sistema de herrajes que hacen que el collar se ajuste al cuello de nuestro perro. Ofreciendo máxima comodidad en todo momento, pero dándonos la seguridad necesaria en nuestros paseos diarios. 

Nuestros collares para perros  están elaborados con herrajes y tejidos de la mejor calidad, además utilizamos anillas soldadas de alta resistencia para evitar posibles roturas. El cuidado y atención de tu familia canina es nuestra prioridad.

En el catálogo de collares para perros puedes encontrar infinidad de estampados y colores, por lo que podrás elegir el collar que mejor vaya con la personalidad de tu perro. También podrás encontrar otros complementos como correas de paseo y bolsitas tipo monedero a juego con tu correa elegida.

collares para perros
× ¿Tienes dudas?