ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

DIETA NATURAL PARA TU MASCOTA

La importancia de la dieta

En Sugarpets priorizamos la alta calidad en nuestros productos, apostamos por lo artesanal y natural en cada uno de ellos.  Sabemos el impacto que tiene en la salud y el crecimiento de nuestras mascotas el proporcionarles una alimentación adecuada, basada en productos naturales, sanos y equilibrados.

Todas las variedades de piensos secos que tenemos han sido previamente valorados y fundamentados en estudios sobre los hábitos alimenticios de los ancestros directos del perro y el gato, pudiendo así implementar una alimentación 100% natural y adecuada para su perfecto desarrollo.

Nos hemos basado en la selección de proteínas digeribles de la naturaleza,  además de  frutas y verduras, productos mediterráneos, a parte de mezclas exactas de vitaminas y minerales, para apoyar su sistema inmunológico.

Todos los ingredientes de nuestros piensos tienen el propósito de sustentar de forma natural cada parte de su sistema para obtener así un mejor funcionamiento y equilibrio nutricional.

La dieta es el factor fundamental que determinará la esperanza y calidad de vida de tu mascota. A través de la dieta debe conseguirse que tu perr@ o gat@ alcance energía necesaria para desarrollar las actividades diarias y mantener en forma sus tejidos y procesos celulares en óptimas condiciones.

Y no solamente luchamos para que tengan la mejor calidad de vida, también nos gusta mimarles, que sus platos no sean aburridos, que no ignoren su comida en forma de pienso porqué tiene siempre el mismo sabor, sino que apostamos por sabores deliciosos para que disfruten de ella al máximo. 

Los ingredientes seleccionados en cada uno de nuestra gama de piensos no solamente les aportará una mejor salud,  su pelo se verá radiante y desbordarán alegría y vitalidad.

  • No transgénicos, sin colorantes ni conservantes, sin soja ni lácteos ni aceite de palma. 
  • Dietas hipoalergénicas y monoproteicas (Sin cereales)
  • Glucosamina y condoitrina (prevención de futuros problemas en los huesos)
  • Antioxidantes naturales 
  • Calidad superior

Deja un comentario

¿TE VAS SIN TU...

10% DESCUENTO?

Solo por visitarnos, te vamos a regalar un cupón para tu próxima compra en Sugar Pets.

Déjanos tu email y te lo enviaremos al correo. ¡Gracias!

× ¿Tienes dudas?