ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

FLORES DE BACH

Es asombroso como la naturaleza puede mejorar nuestro estado anímico, la paz y el equilibrio mental que nos aporta, ayudando a reforzar nuestro sistema inmune incluso con un simple paseo respirando aire puro. 

Montañas, árboles, ríos, lagos, plantas… 

En Sugarpets apostamos por todo lo que sea natural, de calidad y proporción  de bienestar para nuestras mascotas . Hace ya tiempo que los humanos aliviamos múltiples trastornos o malestares que nos afectan a través diversidad de plantas que poseen un alto valor curativo. 

De entre ellas, de las más famosas que existen son las flores de Bach, por los muchos beneficios homeopáticos que nos aportan. 

Las Flores de Bach fueron desarrolladas entre los años 20 y 30 del siglo pasado por el médico inglés Edward Bach.  los remedios se obtienen mediante lo que denominan tinturas madre, elaboradas básicamente mediante flores que se diluyen en el agua.  

Son un total de 38 remedios naturales que se pueden emplear solos o mezclados, elaborando una preparación adecuada para cada paciente y caso.

Y no solamente las personas pueden beneficiarse de ello, de hecho desde hace algún tiempo se están utilizando también para remediar distintos transtornos en nuestras mascotas, con efectos realmente favorables.

Siempre fieles a nuestra filosofía hacia el máximo bienestar animal, nos hemos puesto en contacto con los mejores naturistas expertos en combinaciones de flores de bach para que nuestr@s querid@s pelud@s puedan también favorecerse de sus resultados altamente positivos y eficaces.

Son muchas las mezclas que se pueden elaborar con las 38 esencias puras de las flores, cada caso es distinto, y los preparados se hacen dependiendo del trastorno a tratar de nuestr@ pelud@.

Por todo ello, Sugarpets pone especial énfasis en su apartado holístico y homeopático, porque los animales importan. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, explicarnos qué le pasa a vuestra mascota y encontraremos el remedio más natural para ella.

 

 

Deja un comentario

¿TE VAS SIN TU...

10% DESCUENTO?

Solo por visitarnos, te vamos a regalar un cupón para tu próxima compra en Sugar Pets.

Déjanos tu email y te lo enviaremos al correo. ¡Gracias!

× ¿Tienes dudas?