ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA. INTRODUCE EL CUPÓN: UNABIENVENIDA10

Cuidar la salud física y emocional de nuestras queridas mascotas es nuestra tarea si queremos tenerlas con nosotr@s durante mucho tiempo, pero ninguna de las dos es menos importante que la otra. 

Las visitas regulares al veterinario son imprescindibles pero ¿qué hay de la salud emocional de nuestros amigos de cuatro patas? Muchas veces podemos observar comportamientos extraños o cambios de humor repentinos y esto puede deberse a un problema de salud o simplemente a un estado emocional que no sabemos cómo gestionar.

La Naturaleza es sabia y los animales lo saben bien y es por ello que debemos hacer uso de remedios naturales para cuidar la salud de nuestras mascotas sin tener que llegar a recurrir a complementos farmacéuticos que son más agresivos y que pueden tener efectos secundarios.

El uso de las plantas precisa la revisión y consejo de un profesional en el tema, sobretodo cuando hablamos de mascotas, que por su peso y desarrollo sensitivo son mucho más sensibles que los humanos. Por eso en SugarPets tenemos el asesoramiento de expertas en Aromaterapia Científica y Flores de Bach, porque sabemos que lo mejor para nuestros fieles compañeros son los remedios naturales y queremos que los podáis utilizar de forma segura y fiable.

LAS FLORES DE BACH

Las esencias florales del Dr. Bach trabajan a nivel emocional en nuestros peludos, activando los mecanismos inmunológicos naturales de los animales y mejorando su comportamiento en caso de mascotas agresivas o calmándolas cuando sufren stress por miedos o cuando tienen que viajar. También ayudan en casos de falta de apetito, tristeza o ansiedad cuando, por ejemplo, llega un nuevo miembro a la familia.

LA AROMATERAPIA CIENTÍFICA

Los principios activos de la aromaterapia aplicados a nivel tópico, mejoran la cicatrización de heridas o llagas, o incluso en caso de dermatitis o infestación por ácaros u otros insectos.

 

Holistic care para una salud integral cuerpo-mente.

¿TE VAS SIN TU...

10% DESCUENTO?

Solo por visitarnos, te vamos a regalar un cupón para tu próxima compra en Sugar Pets.

Déjanos tu email y te lo enviaremos al correo. ¡Gracias!

× ¿Tienes dudas?